Distancias iguales -Desafío 16- Desafíos Matemáticos Sexto Contestado

ADS
Libro de texto Desafíos Matemáticos Distancias Iguales Sexto grado ContestadoLibro de texto Desafíos Matemáticos Distancias Iguales Sexto grado Contestado

Distancias iguales

bloque-iDesafío: 16

Libro Desafíos Matemáticos Sexto grado Contestado

Ciclo Escolar 2014|2015|2016|2017

Instrucciones:

Objetivo de la lección:
Que los alumnos describan diferentes rutas en un mapa para ir de un lugar a otro e identifiquen aquellas en las que la distancia recorrida es la misma.

Consigna: En equipo, en el mapa del centro de Puebla que se presenta a continuación, describan tres rutas diferentes en las que se camine la misma distancia para ir del Zócalo al punto marcado con la letra A.

En este desafío se persiguen dos propósitos: que los alumnos desarrollen su habilidad para comunicar por escrito una ruta para trasladarse de un lugar a otro y que identifiquen rutas equivalentes en distancia recorrida.

En las descripciones de tus respuestas es importante que se consideren detalles como las vueltas a la derecha, a la izquierda, calles por las que hay que caminar, el número de cuadras a recorrer, etcétera.

Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

13 comentarios: