Distancias iguales -Desafío 16- Desafíos Matemáticos Sexto Contestado

aver
Libro de texto Desafíos Matemáticos Distancias Iguales Sexto grado ContestadoLibro de texto Desafíos Matemáticos Distancias Iguales Sexto grado Contestado

Distancias iguales

bloque-iDesafío: 16

Libro Desafíos Matemáticos Sexto grado Contestado

Ciclo Escolar 2014|2015|2016|2017

Instrucciones:

Objetivo de la lección:
Que los alumnos describan diferentes rutas en un mapa para ir de un lugar a otro e identifiquen aquellas en las que la distancia recorrida es la misma.

Consigna: En equipo, en el mapa del centro de Puebla que se presenta a continuación, describan tres rutas diferentes en las que se camine la misma distancia para ir del Zócalo al punto marcado con la letra A.

En este desafío se persiguen dos propósitos: que los alumnos desarrollen su habilidad para comunicar por escrito una ruta para trasladarse de un lugar a otro y que identifiquen rutas equivalentes en distancia recorrida.

En las descripciones de tus respuestas es importante que se consideren detalles como las vueltas a la derecha, a la izquierda, calles por las que hay que caminar, el número de cuadras a recorrer, etcétera.

Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario