Alimento nutritivo -Desafío 33- Desafíos Matemáticos Sexto grado Contestado

aver
Libro de texto Desafíos Matemáticos Alimento nutritivo Sexto grado ContestadoLibro de texto Desafíos Matemáticos Alimento nutritivo Sexto grado Contestado pagina 63Libro de texto Desafíos Matemáticos Alimento nutritivo Sexto grado Contestado pagina 64Libro de texto Desafíos Matemáticos Alimento nutritivo Sexto grado Contestado pagina 65

Alimento nutritivo

bloque-iiDesafío: 33

Libro Desafíos Matemáticos Sexto grado Contestado

Ciclo Escolar 2014|2015|2016|2017

Instrucciones:

Objetivo de la lección:
•Que los alumnos interpreten y usen información explícita e implícita contenida en tablas.
•Lectura de datos, explícitos o implícitos, contenidos en diversos portadores para responder preguntas.

La mayoría de las preguntas que se plantean en este desafío se pueden contestar directamente con la información de las tablas, sólo es necesario que las leas con mucho cuidado para no confundir los datos que se dan.

En algunas preguntas se requiere hacer operaciones. Por ejemplo en la pregunta 1 inciso b. ¿Cuánta energía proporciona un vaso de leche de 250 ml? La cantidad de la tabla corresponde a 1L. Por lo que se tiene que calcular 1/4 del total de calorías. O dividir 592/4.

Otras preguntas requieren una observación general de las tablas, por ejemplo inciso e) ¿Qué significa que la leche esté fortificada? Requiere que se aprecien las diferencias en las cantidades de las sustancias que contiene el producto.

Así que presta atención lee con cuidado y resuelve el desafío.

¡Las imágenes ya tienen todas las respuestas de todos modos!
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario